Cada proyecto es único. A partir de las necesidades del cliente, las empresas de STRUCTURA actúan de manera independiente o coordinada. La participación de una o más empresas responde a las necesidades del proyecto.

GEA

Cuenta con reconocido prestigio y experiencia en el análisis de temas económicos, financieros y políticos, por lo que participa en proyectos que requieran de esas capacidades. También se caracteriza por su experiencia en el levantamiento de encuestas, sobre opinión política (17 años) o temas específicos.

MBD

Tiene capacidad para apoyar integralmente el desarrollo de proyectos diversos, en México y en el exterior, pues puede integrar equipos multidisciplinarios de profesionales en diversas especialidades.

PROA

Se caracteriza por su amplia experiencia en el ámbito de la comunicación, las relaciones públicas, gubernamentales y cabildeo. Participa en aquellos proyectos que requieren una estrategia integral y acciones en estos ámbitos.

ENERGEA

Se especializa en el sector energía, a partir de la experiencia de sus socios, para desarrollar proyectos de terceros o propios en este campo.