GEA-medios05

De acuerdo con la última encuesta GEA-ISA que se levantó en marzo, y cuyos resultados se incluyen en el análisis trimestral “Política, Sociedad y Cambio: Escenarios de Gobernabilidad” (www.structura.com.mx/gea), la ciudadanía tiene una doble percepción de la situación económica.

Por una parte, 39 por ciento de los encuestados señalaron que el principal problema del país es económico, lo que implicó un aumento con respecto a noviembre pasado (30 por ciento), e igual porcentaje al que opina que la seguridad es el mayor problema. Por otra, se registró una mejoría en las percepciones acerca de la situación económica actual del país (28 por ciento opinaron que buena, en comparación con 20 por ciento en noviembre) y para el próximo año (30 por ciento, que superó al 21 por ciento que espera que esa situación empeore). No obstante, un sorprendente 67 por ciento opinó que existe una crisis económica, lo que se suma al 19 por ciento que prevé que la habrá. Más de dos terceras partes de los encuestados la atribuyen a decisiones del gobierno, y sólo 20 por ciento a las condiciones mundiales.

VER ARTÍCULO COMPLETO →

Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

Derechos Reservados 2014 ©

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang