ENERGEA-logo-home

EnergeA es una empresa cuyo fin es desarrollar proyectos en el sector energía por medio de la concepción, asesoría y articulación de negocios (proyectos) de terceros o propios.

Hace cinco años, un grupo de especialistas energéticos, con más de 15 años de experiencia, previeron la inminencia de una reestructura de fondo en el sector. Así, EnergeA fue fundada combinando la experiencia de StructurA con la especialización de los expertos del sector, aumentando las capacidades analíticas y de ejecución del grupo.

EnergeA es una empresa cuyo fin es desarrollar proyectos en el sector energético por medio de la concepción, asesoría y articulación de oportunidades de negocios para terceros o propios.

Para cumplir ese propósito, EnergeA se mantiene al día acerca de la situación de los mercados de energía. Asimismo, da seguimiento a las oportunidades de negocios en el sector energético, tanto para el sector público como el privado.

ENERGEA-logo-home

EnergeA Power Advisory Services (EpaS)

EnergeA Power Advisory Services (EpaS) es una colaboración que reúne a expertos del sector eléctrico de México y Estados Unidos, de reconocidas empresas como Longwood Energy Group, Tabors Caramanis Rudkevich, Vector Consultants, y EnergeA en la provisión de servicios de consultoría estratégica y financiera, para el nuevo mercado eléctrico mexicano.

EpaS cuenta con gran experiencia en aspectos operativos y estratégicos en mercados eléctricos.

Los miembros del equipo han trabajado como asesores para gobiernos, empresas, e inversionistas en mercados eléctricos de Estados Unidos y México.

EpaS cubre todos los aspectos relevantes del sector eléctrico, incluidos la economía del mercado eléctrico y sus operaciones, generación y transmisión, así como política regulatoria.

Para más información, favor de consultar nuestra presentación.

 

  • slide01-homeThe Promise
    The promise of Mexico's Energy Reforms
    DOWNLOAD
Av. del Parque 10, Col. Campestre,
C.P. 01040, México, D.F.
+52 (55) 6237 9894 / 9895 , +52 (55) 5550 8995
http://energea.structura.com.mx
contacto@energea.structura.com.mx